Hola, somos RIVMAY

Somos el único broker inmobiliario especializado en la venta, comercialización y promoción de desarrollos en la Riviera Maya y Quintana Roo; para el mercado
Premium Colombiano.

RIVMAY nace de la fusión del conocimiento y experiencia de Adolfo León Uribe; Colombiano (Broker del Año 2018 por la firma SIMCA desarrollos) y la experiencia de Zenit Publicidad (agencia líder en Marketing Inmobiliario en la Riviera Maya); con más de 15 años en el mercado de Quintana Roo.

Cancun
John Doe

Adolfo León Uribe

Master Broker
Josh Clark

Teo González P.

MBA Marketing

RIVIERA MAYA SUMMIT COLOMBIA 2019

Paris

OBJETIVO

Acercar a desarrolladores Premium del estado de Quintana Roo presentando sus proyectos de manera exclusiva y con beneficios específicos para un selecto grupo de inversionistas colombianos, a través del evento “Riviera Maya Real State Summit”; que adicionalmente contará con la presencia y participación de expertos en áreas como:

• Presentación en materia legal y de fideicomisos.

• Presentación en materia de Inversión y financiamiento.

• Presentación en materia de Tturismo.

• Presentación de una gama de alternativas de precio, ubicación y amenidades que permita cubrir los diferentes segmentos de desarrollos.

EL EVENTO

Oportunidad para escuchar a líderes de la industria, conocer desarrolladores, inversionistas, marco legal, fuentes de financiamiento y representantes de agencias; que le permitirá al inversionista colombiano estar al tanto de los distintos retos y oportunidades de inversión en Quintana Roo.

• Un día de congreso con 5 speakers.
• Cocktail de Networking al más alto nivel en un ambiente de negocios.
• Area de exposición: Stands de nuestro grupo de desarrolladores Premium.
• Lugar del evento: Club Colombia (Cali).
• Fecha: 23 de Octubre de 2019.

CANCUN

¿Quiéres participar en el Summit?¡Contáctanos!

Paris

TURISMO EN MÉXICO

Quintana Roo / Colombia

• México es el 6to país con mayor llegada de turistas en el mundo (42 millones).

• El ingreso por turismo en 2018 fué de US$ 21K millones.

• Quintana Roo es 1er lugar en captación de turistas extranjeros que llega a México con cerca del 20% del total (7.7 millones en 2017).

• Colombia es el 5to país de donde provienen más pasajeros a la Riviera Maya. Bogota es el destino #12 del total de vuelos con un total de 200 mil pasajeros en 2017.

• México es el país No 3 favorito de los Colombianos para viajar y Riviera Maya el destino No 7.

• La Riviera Maya recibe más de 25 vuelos directos por semana desde Colombia (Bogota,Cali y Medellin).

RIVIERA MAYA VS MIAMI

Paris

POR QUE INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA

• Un mercado inmobiliario en rápido crecimiento La Riviera Maya es el mercado inmobiliario de más rápido crecimiento y más caliente de toda América Latina y ofrece una mejor relación calidad precio que cualquier otro destino de playa popular en el mundo que está equipado con infraestructura moderna, servicios de lujo y servicios de primera clase.

• Altas tasas de ocupación anual Los índices de ocupación durante 12 meses promedian el 85% en el Caribe Mexicano, lo cual es impresionante, incluso para uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo.

• Gran retorno de la inversión Las propiedades de inversión están proporcionando un promedio de 8-14% de rendimiento anual de la inversión para los alquileres de casas de vacaciones, que efectivamente supera a la bolsa de valores.... Sin ninguna de las volatilidades.

• Excelente relación calidad-precio Los precios de los bienes raíces en esta parte de México son mucho más bajos que en otros destinos vacacionales de playa en todo el mundo, lo que significa que los inversionistas obtendrán un mayor retorno de la inversión y disfrutarán de una apreciación más rápida.



• Principales destinos en México Más del 70% de todos los dólares del turismo en México se gastan aquí en la Riviera Maya, lo que la convierte en el major destino de México y el mejor lugar para la inversión inmobiliaria.

• Infraestructura moderna El Caribe Mexicano está clasificado como uno de los mejores sistemas de transporte aeroportuario y vial, lo que hace que la infraestructura moderna y los servicios de clase mundial sean la norma en Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum.

• Invertir en la Riviera Maya Tener que invertir en el mercado inmobiliario mexicano puede parecer un poco engorroso, especialmente si eres extranjero. Como no tienes una idea concreta de cómo funcionan los bienes raíces en México y especialmente en la RivieraMaya. Sin embargo, invertir en la Riviera Maya es más seguro y proporciona un mejor retorno de la inversión que casi todas las ciudades de los Estados Unidos. Invertir en bienes raíces en la Riviera Maya es ventajoso en muchos niveles. Los inversores tienen acceso a excelentes rentas de alquiler, aprecian rápidamente los precios y el crecimiento de los bienes raíces, una cobertura contra la inflación, la diversificación de su cartera de inversiones y, como los bienes raíces son un activo difícil, brindan protección de capital ya que la tierra y la propiedad retienen un valor independiente del valor nominal del papel moneda y mercados fluctuantes.

10 RAZONES POR QUE INVERTIR

EN LA RIVIERA MAYA

1. Fuerte relación cambiaría Mx Peso – Dolar.
2. ROI del 8-14%, que supera al mercado de valores y también ofrece una cobertura contra la inflación.
3. Fácil acceso (llegada de más de 100 ciudades internacionales), vuelos directos desde (Cali, Bogota y Medellín).
4. Mismo idioma y familiaridad cultural.
5. Los colombianos no requieren visa para viajar a México y pueden permanecer en el país hasta 6 meses como visita de turista.
6. Valores de la propiedad no se deprecian.
7. Infraestructura moderna (parámetros USA).
8. Mejor valor costo/beneficio vs destinos USA.
9. Shopping: Similar a USA e incluso a mejor precio por el factor tipo de cambio en alimentos y bebidas.
10. La mejor infraestructura y oferta turística del Caribe:
• Playa, parques temáticos, Mundo Maya, pirámides, arrecifes, cenotes (únicos en el mundo), centros comerciales, 14 campos de Golf, mejor oferta gastronómica, puerto de cruceros #1 del mundo, total de 7 puertos.

Summit Colombia

NUESTROS DESARROLLOS

Xalet

XALET Luxury Condos Tulum

Locked Steel Gate

SLS HARBOUR BEACH

MARANTA PLAYACAR

MARANTA Playacar

AWA PLAYACAR

AWA Playacar

SLS Harbour Beach

SLS HARBOUR BEACH

COSTA CARIBE

COSTA CARIBE

XALET

XALET Luxury Condos Tulum

EL LUGAR

Club Colombia

CLUB COLOMBIA

El CLUB COLOMBIA es un espacio construido con el tiempo y la tradición de las mejores costumbres de la sociedad Caleña. Cuando nuestros socios ingresan al Club, experimentan una sensación de tradición y exclusividad que forman parte de la historia de muchas familias que han hecho de este espacio un entorno único que complementa a la perfección los negocios, el ocio, la tradición y elegancia, el buen gusto y la mejor gastronomía de la ciudad.

La sede del Club Colombia en su larga trayectoria, continúa siendo un testigo presencial del desarrollo de la cultura caleña. Por eso, te damos la bienvenida a un lugar construido con tradición, elegancia, buen gusto y la mejor gastronomía. Donde complementamos la exclusividad con el sentido de partencia para que todos nuestros socios disfruten de una experiencia personalizada en sus negocios pero como si estuvieran en casa.

INFO DE CONTACTO

CLUB COLOMBIA CALI
Dirección: Avenida 3a Norte #16N-23
Cali, Valle del Cauca - Colombia
Contacto: Adolfo Uribe
email: info@rivmayrealestate.com
Móvil: +52 1 (984) 156 4080
Contacto: Teo González Pineda
email: teo@zenitpublicidad.com
Móvil: +52 (998) 1257379

Pronto nos pondremos en contacto con usted.